El desarrollo de una visita guiada en bicicleta varía en función de las expectativas de la empresa, de la administración o de la escuela que nos contacta: podemos dar explicaciones según la orientación pedagógica deseada, preparar una merienda o organizar actividades paralelas (juegos, cuestionarios)... estos "extras" así como el número de guías/instructores por grupo hace variar el precio de la actividad.

Sabemos por experiencia que es mejor dividir un grupo grande, tanto en términos de seguridad que por su impacto en el paisaje urbano (carriles-bici en las aceras, difícil convivencia con los peatones, zonas de acceso restringido) y trabajamos normalmente con grupos de 12/13 alumnos por guía + 1 o 2 profesores o monitores acompañantes.


El circuito que ofrecemos a los grupos grandes (pre-adolescentes, adolescentes y adultos) permite descubrir la ciudad en todas las épocas: el paseo (8km aprox) les lleva del Born al 22@ pasando por el litoral e incluye paradas que permiten conocer la ciudad, su cultura y su historia.

Nuestra tarifa básica es muy interesante e incluye:
  • El alquiler de las bicicletas (cascos incluidos, obligatorios para menores de 16 años)
  • Los guías turísticos (1 guía por grupo de 15 estudiantes)
  • El recorrido de tres horas sin actividades complementarias, con paradas para dar explicaciones históricas y culturales
  • El seguro nominativo que cubre cada participante.
  • Los adultos acompañantes no pagan la actividad.

Además de este circuito, proponemos un itinerario sobre la guerra civil española y otro que recorre el Poblenou y el Forúm.
Tenemos también paseos temáticos (caminando) en el casco antiguo: 'la ruta de las fuentes' y 'el arte en la calle'.

Si desea recibir más información, no dude en contactarnos: info@barcelonavelo.com

Ċ
barcelone à vélo,
3 dic. 2014 4:05