¿Te preguntas cosas relativas a la organización de la visita en bici? Lee atentamente está página ya que encontrarás aquí mucha información interesante y consejos importantes.

¿A qué hora empieza la visita y a qué hora acaba?

Tu decides la hora de salida. Nuestros circuitos son de 3 o 4 horas, dependiendo de lo que quieras hacer. Solemos empezar a las 10h para aprovechar el fresco en verano y la calor en invierno :) Por la tarde, empezamos a las 16h o 17h.

¿Dónde empieza el biketour?

Un miembro del equipo de Barcelona en bici os esperará delante de la tienda de alquiler de bicicletas GreenBikes, C/Escudellers 48, en pleno barrio gótico.

¿Qué esta incluido en el precio? y qué no lo esta?

El alquiler de la bicicleta y los servicios del guía están incluidos! Te recomendaremos museos, bares o restaurantes que se encuentran a lo largo del recorrido, sin embargo nos pararemos solamente si tu lo quieres. Los costes añadidos (entradas, compras) corren de tu bolsillo.

Organizando juntos tu visita, te podremos dar una idea más clara del presupuesto

¿Cuando y como pagar?

Podrás pagar al guía después de la visita (en € solamente!)


¿Qué debo llevar?

Aquí tienes una pequeña lista de cosas que te podrían resultar útiles:

  • Corta-viento / chubasquero o capa extra.  Ropa "confortable"
  • Gafas de sol, sombrero/gorra y crema solar
  • Baritas de cereales o frutas para el almuerzo
  • Una botellita de agua (aunque...hay numerosas fuentes públicas en las calles en Barcelona)
  • Dinero suelto para pequeñas compras en el trayecto...

¿Esta recomendado para niños de que edad?

Nuestro circuito en familia esta especialmente pensado para los niños: usamos los carriles-bici, atravesamos parques y seguimos el litoral: un paseo agradable!

GreenBikes dispone de varias bicicletas para niños de 4 a 12 años. Los más pequeños suelen ir en una sillita homologada en el porta-paquete. Para los que se podrían cansar, tenemos una excelente alternativa que consiste en un triciclo que se ata a la bici del padre o de la madre (según disponibilidad)


Responsabilidad

Eres responsable de tu seguridad personal, de tus pertenencias y del correcto manejo de la bicicleta. Si necesitas un seguro especial para esta actividad, por favor menciónalo en un correo electrónico.

¿Qué hacer si tengo que cancelar?

Si necesitas cancelar lo mejor es ¡avisar lo más pronto posible! Por eso te damos el nº de teléfono personal del guía: para llamar si te retrasas o si ha ocurrido algo.

Notificación importante

No te olvides que los ladrones y carteristas de Barcelona tienen fama.
Cuida de tus pertenencias y así te ahorraras horas de cola en la comisaría!

¿Por qué insólita?

Porque Barcelona es una ciudad llena de contrastes. Su belleza radica en sus contradicciones: "cosmopolitanidad", vida nocturna y "vamos a la playa" codeado diariamente por martillos neumáticos, escándalo y masificación turística. Barcelona ​​alternativa, la que amamos y queremos enseñar, es víctima de su propia moda.